lunes, 7 de junio de 2010

REALIDAD O ILUSION

Esta incógnita me surgió en un momento en pleno entusiasmo, alegría, con mucha ilusión porque todo iba bien se estaba por hacer realidad un gran deseo, día a día se daba un pasito, hacia la meta y de repente, el día menos esperado, por buscar una información se recibe una noticia, un panorama, una realidad totalmente adversa, que me dice es imposible, no hay forma de que puedas hacer eso, es imposible.
Hayyyy!!!!!!!!!!!! Que fea sensación que te digan que la realidad, que por leyes no puedes lograr tu gran deseo y sobre todo que ese deseo es tu felicidad, empezar una nueva vida, proyectos de tu vida, Te digan eso es imposible.
Pensé que iluso, como dejarme llevar por una ilusión, porqué esa injusticia, sabía que era difícil pero no imposible. La verdad que hay una estrecha relación entre realidad y la ilusión, causa y efecto, si tu realidad no te gusta te ilusionas con el contraste de tu realidad, te vas por esa ilusión para hacerla realidad. La ilusión es algo que un quiere lograrla, vivenciarla, experimentarla, que está en nuestra mente, en el futuro. Si solo te quedas con eso esperando que esa ilusión se haga realidad toda tu vida será una ilusión, para hacerla realidad hay que ponerse en acción, abrir la mente para buscar distintas soluciones, buscar información, aprender, en definitiva evolucionar.
El problema puede se grande o chico, imposible o difícil en relación a que? O a quien? El problema está, no se modifica, la pared esta no se mueve por si sola no se transforma, eso solo lo puedo hacer yo, yo soy el parámetro, si el problema es grande o chico a relación a mí, si yo me creo inferior o superior al problema, el valor se lo doy yo, el que evoluciona soy yo, el que se mueve, el que camina, el que avanza soy yo la piedra en el camino está inmóvil yo debo pasarla por arriba rodearla etc. Solo está para que yo pueda crecer, evolucionar.
YO creo que nada es imposible, si tú tienes un pensamiento una imagen un deseo, lo puedes lograr, hacerlo realidad, por más imposible que parezca, si no es a si, cómo nosotros hoy en día disfrutamos y sabemos tantas cosas? Cómo se logro volar? El primer auto, la electricidad, la PC.? Etc. Etc. Se logro tener todo eso con personas que se quedaron con que es imposible, nunca lo lograrás, es una locura, estás perdiendo tu tiempo, yo no puedo. No seguro que no que esas personas solo tenían en su mente el resultado hacer realidad lo que tenían en mente y dentro de su ser un fuerte deseo, una tremenda seguridad, convicción, fe, que sí era posible y poder lograrlo; lograr transformar la energía para transmutar la ilusión en realidad.-
Sólo debo buscar seguridad de que lo que quiero, deseo, mi meta salga de mi corazón que cada vez que pienso, acciono en función en hacer realidad mi deseo me sienta feliz, entusiasmado, sienta tranquilidad seguridad que estoy en el buen camino y confiar plenamente que el universo conspira a mi favor y yo me concentraré esforzaré dar lo máximo de mi para lograr cumplir mi sueño.
Cuidarme de los Garúes, mis amigos, parientes, padres, compañeros, etc. Que para ayudarme solo me transmiten sus miedos, con los miedos no accionare, no me arriesgaré para no lastimarme, no equivocarme pero tampoco lograré nada, no me daré la oportunidad de intentarlo hasta lograr vivir mis sueños.
Eso voy hacer vivir mis sueños, evolucionar paso a paso, escalón a escalón, fortaleciéndome, esforzándome disfrutando del proceso para que sea agradable, con fe en mí, en Dios en el universo que siempre me sostiene escuchando mi corazón haciendo las cosas con amor, poniendo todo de mí armonizado con el universo por que mis deseos, mis sueños son para mi bien para los que me rodean y para el bien de todo el universo.

2 comentarios:

  1. Hola amigo. YA lleva tiempo todo conspirando a tu favor. Claramente eres un gran conocedor de esos caminos que sigue la energía desde el momento en que se desea hasta que todo comienza a cobrar forma, simplemente continua, sin que el miedo con sus miles de disfraces te embauquen. Ánimo chaval!!!, "son muchos los peces que nadan río arriba para llegar a esos lugares a los que son conducidos guiados por su leyenda". "Cuando el esfuerzo hecho sin esfuerzo de dá todo señala que se está en el camino correcto".

    Salud y pa´lante.

    Por cierto wushu, wing chu...?

    ResponderEliminar
  2. Hola Hoka Hey, en primer lugar muchas gracias por tu comentario y en segundo, disculpa por la demora de contestarte,es que llevo tiempo sin ingresar a mi blogs, pero si sigo siempre hacia adelante firme con mis deseos y estar consentrado siempre en ellos. Te deseo mucho amor Prosperidad, Felicidad en Abundancia para ti.-

    ResponderEliminar